Luke Ridnour se retira de la NBA

Wizards v/s Timberwolves 03/05/11

Wizards v/s Timberwolves 03/05/11

Tras un frenético verano donde Luke Ridnour se ha visto involucrado en todos los traspasos, el base de Idaho ha decidido poner punto y final a su carrera NBA.

Tras jugar la temporada pasada en Orlando Magic donde disputó 47 encuentros de temporada regular con promedios de 4 puntos y 2 asistencias en 14.5 minutos por partido, este verano Ridnour fue traspasado hasta en 4 ocasiones.

Con 34 años y 12 temporadas a las espaldas, Luke Ridnour ha decidido no jugar más al baloncesto al menos en la NBA y es que tras los 4 traspasos que ha sufrido este verano (Esperemos que no se haya comprado una casa en cada traspaso esperando pasar allí toda la temporada) fue agente libre donde ningún equipo de los 30 que forman la liga han querido hacerse con los servicios del veterano base americano.

Debutó en la NBA en 2003 donde fue elegido el 14 del draft por los desaparecidos Seattle Supersonics.

En agosto de 2008 le traspasaron a Milwaukee Bucks donde solo estaría dos temporadas, marchándose como agente libre en el verano de 2010 a los Minnesota Timberwolves donde compartió vestuario con el base español Ricky Rubio.

La odisea que ha vivido este verano y la incertidumbre acerca de su futuro en la NBA le ha llevado a tomar la decisión con la incógnita de si Ridnour se retira solo de la NBA y ficha por algún equipo europeo o pone fin a su carrera como jugador profesional a pesar de tener solo 34 años y no estar ni mucho menos a un mal nivel siendo un jugador decente en la rotación como bien ha demostrado en toda su carrera.

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *