Memphis Grizzlies vs Cleveland Cavaliers

31Nos vamos hasta Memphis donde se van a enfrentar los Grizzlies ante los Cavaliers.

El calendario para los Cavaliers no ha sido el deseado y es que jugar en Chicago el primer partido, perderlo y jugar el segundo en back to back en el FedEx Forum es cuanto menos complicado.

Los Cavaliers ayer me dejaron una imagen bastante extraña, cierto es que a la larga son candidatos a estar en la final ya que este equipo siempre empieza de menos a más pero la realidad es que LeBron James no parece recuperado de sus molestias, Tristan Thompson va a tener la presión de su excesivo contrato, estuvo desaparecido y Kevin Love, que no parece recuperado ni tampoco mejorar la imagen que dejó la temporada pasada.

Viendo las estadísticas el partido de Cavaliers no fue tan malo y el de Love menos, pero para los que no miramos los boxcores al levantarnos y si nos vemos los partidos las sensaciones no son buenas con el ala pivot de los Cavaliers.

Da la sensación de que está algo pasado de forma y que necesita mucha confianza, en el tramo final del encuentro discutió con LeBron James, minutos después anotaba un triple que acercaba a Cavaliers a 2 a falta de unos segundos.

Ahora viajan a Memphis donde les esperan uno de los equipos más duros de toda la competición como local.

Los Grizzlies conservan la base del año pasado, con la renovación de Marc Gasol el equipo volvió a respirar y afrontan esta temporada con más ilusión que nunca.

Reciben a unos Cavaliers en back to back y que es duda LeBron James, ayer le vimos mal físicamente y cuando era sustituido se tumbaba en el suelo para poder soportar los dolores.

Pienso que Grizzlies debería de ganar fácil este encuentro a unos Cavaliers que con LeBron James muy tocado se aferran demasiado a Mo Williams y hoy tendrá enfrente a Conley que le pondrá las cosas muy complicadas y le puede sacar del encuentro.

Vamos a ir con la victoria de los Grizzlies al descanso y al final a 1.90 que nos ofrece bet365

Pronóstico

Apuesta: Memphis Grizzlies ganan al descanso y al final

Cuota: 1.90

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 3.5

Cantidad apostada: 35 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *