Memphis Grizzlies vs Cleveland Cavaliers

Houston Rockets Vs Memphis GrizzliesEspectacular el encuentro que se va a disputar esta madrugada en Memphis en el partido que va a enfrentar a los Grizzlies y a los Cavaliers.

Los Grizzlies están situados en el oeste en segunda posición pero tienen a los Rockets a tan solo 3 victorias y con un partido menos por lo que no se pueden relajar en absoluto y tienen que ir a por todas.

Hoy se enfrentan a los Cavaliers en un encuentro que no solo sirve para medir las fuerzas de uno y otro sino que también sirve para ver quien tendría factor campo si ambos llegasen a una hipotética final por lo que es un gran duelo, 50 victorias en 71 encuentros los Grizzlies, por 46 en 72 los Cavaliers.

Memphis Grizzlies viene de 3 victorias donde excepto la victoria ante Knicks que no la destaco ya que es un equipo que no juega a nada y les viene bien hasta perder, los Grizzlies han jugado ante Blazers y Mavericks dejando muy buena imagen.

Hoy se enfrentan a Cavaliers en un duro encuentro pero donde veo favorito a los Grizzlies.

Esta temporada los Cavaliers ya jugaron aquí en el mes de octubre perdiendo 96-92

Voy a confiar en unos Grizzlies que si son un gran equipo como locales lo son mucho más aún con el gran apoyo del público que hoy estará muy motivado por enfrentarse a uno de los mejores equipos de la liga y sobre todo a uno de los jugadores más importantes y queridos/odiados, LeBron James.

Pronóstico

Apuesta: Gana Memphis Grizzlies (PERDIDA)

Cuota: 1.95

Casa de apuestas: Sportium

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *