Memphis Grizzlies vs Houston Rockets

Houston Rockets Vs Memphis GrizzliesEncuentro que va a enfrentar a las 02.05 hora peninsular española en el FeDex Forum de Memphis a los Grizzlies ante los Rockets.

Los Grizzlies llegan a este encuentro con 6-6 habiendo ganado los 3 últimos ante Wolves,Thunder y Blazers, perdiendo ante Clippers de manera muy ajustada y ante el mejor equipo de la liga como son los Warriors.

Cierto es que la imagen de los Grizzlies nos está dejando bastante fríos ya que es muy distinta a la que hemos visto en las últimas temporadas pero poco a poco irán siendo ese equipo complicado y más en su feudo donde demostraron que son un equipo imparable, asignatura que esta temporada deben mejorar y mucho.

Los Rockets llegan a Memphis tras despedir a su entrenador jefe, con un 5-7 y un sistema de juego bastante vulgar, lejos de lo esperado y mucho más de su jugador estrella que está jugando muy irregular y así no puede llevar a los Rockets al lugar que esperábamos.

Vienen de ganar uno de sus últimos 5 encuentros, el último lo hicieron ante Blazers donde Brewer mandó el partido a la prorroga con un triple a 8 metros y quedando poco más de 1 segundo en el marcador. Los 4 anteriores encuentros fueron derrotas lo que propiciaron, en mi opinión, el injusto despido del técnico de los Rockets, McHale.

Si los Rockets no tenían suficientes problemas, hoy se ha sabido que en Enero Lawson conocerá la pena de prisión por haber conducido bajo los efectos del alcohol de manera reincidente.

 

Los Grizzlies son un equipo superior y más jugando en Memphis, cancha muy complicada y ante un equipo que ha perdido su identidad y que hacen de cada encuentro un mundo totalmente distinto al anterior y casi siempre un autentico bochorno.

James Harden ha empezado la temporada muy irregular y destacando encuentros horribles, hoy tendrá a uno de los mejores escoltas defensores de la liga como es Tony Allen que le intentará amargar otra noche más a la barba más famosa de la NBA.

Vamos con la victoria de los Grizzlies

Pronóstico

Apuesta: Gana Memphis Grizzlies

Cuota: 1.55

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 4.5

Cantidad apostada: 45 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *