Memphis Grizzlies vs New Orleans Pelicans

Anthony-DavisBuen partido el que tenemos esta madrugada en Memphis donde se van a enfrentar los Grizzlies y Pelicans.

Grizzlies recibe a Pelicans con las bajas de Tony Allen y Green por lo que son dos bajas muy considerables ante unos Pelicans que están luchando por entrar en playoff.

A los Pelicans les quedan aún 5 encuentros por disputar, tienen un partido más que Thunder y es que empatando en encuentros ganados/perdidos la octava posición sería para Pelicans.

Los Thunder juegan ante Kings en Oklahoma en 2 días por lo que una victoria de Pelicans esta noche les dejaría con un +1 a falta de 4 encuentros, pero en realidad ese +1 se convierte en un +2 ya que como dije anteriormente si Thunder y Pelicans empatan la octava posición sería para New Orleans Pelicans.

Con lo cual, hoy se enfrentan ante Grizzlies que tienen considerables bajas y es que aunque se están jugando la segunda posición con Rockets no se si les interesaría quedar segundos y enfrentarse con Spurs en segunda ronda pero la realidad es que los Spurs al ritmo que van pueden quedar quintos y si Grizzlies se relaja en exceso con Blazers apretando pueden caer demasiado.

A estas alturas todo son insinuaciones y demás pero la realidad es que los equipos NBA prefieren antes a Pelicans en playoff que a Thunder ya que en playoff recuperarían a Ibaka y eso les hace mucho más competitivos que como están ahora mismo.

Cuando todo parecía que Thunder iba a ocupar esa octava posición que le daba honor a disputar los playoff y enfrentarse a Warriors en primera ronda, han sufrido una crisis que les han afectado tanto que han acabado siendo superados por unos Pelicans que viendo la situación de Thunder han apretado y no han dejado de luchar.

El encuentro de hoy es muy duro pero con las bajas que tiene Grizzlies y con lo que se está jugando Pelicans no me sorprendería una victoria de Pelicans aunque yo voy a ser más conservador y voy a ir con un handicap positivo.

Esta temporada se han enfrentado en 3 ocasiones con 2 victorias para Pelicans y 1 para Grizzlies.

New Orleans Pelicans Memphis Grizzlies 95 : 89

New Orleans Pelicans Memphis Grizzlies 106 : 95

Memphis Grizzlies New Orleans Pelicans 93 : 81

Pronóstico

Apuesta: Pelicans +4.5 (PERDIDA)

Cuota: 1.90

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 3.5

Cantidad apostada: 35 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *