Metta World Peace vuelve a los Lakers

metta world peaceA sus 35 años y cuando todo parecía que estaba más cerca de la retirada que de continuar jugando al baloncesto, Metta World Peace, antes Ron Artest, vuelve a Los Angeles Lakers.

Metta World Peace regresa a la NBA tras jugar en la liga china defendiendo la camiseta de los Sichuan Blue Whales donde se volvió a cambiar el nombre y se autodenominó “Panda Friend”.

En la CBA disputó 15 encuentros donde promedió 19 puntos y 6 rebotes pero colectivamente no tuvo demasiada fortuna con su equipo.

Tras jugar en Asia, Metta World Peace a pesar de haber tenido problemas en las rodillas que fueron las causantes de que su etapa en la liga china se acabara, meses más tarde se comprometía con el Cantú italiano donde el equipo tuvo un decente papel en la Lega A.

Ahora a sus 35 años el polémico jugador que fuera mejor defensor de la liga en la temporada 2005 volverá a vestirse de amarillo para defender los colores de los Lakers.

Los Angeles Lakers están muy cambiados y bastante deteriorados ya que los fichajes que han realizado son bastante decepcionantes para lo que se esperaba de una franquicia tan grande como la angelina y en un verano donde el gran número de agentes libres cotizados podían reforzar la plantilla de los Lakers pero no ha sido así.

Muchos no comprenden este fichaje ya que Metta World Peace está ya más para otras cosas que para formar parte de una plantilla NBA y es que los problemas físicos y su mala cabeza no creo que aporten nada positivo a los Lakers.

Metta World Peace volverá a encontrarse con un Kobe Bryant que esta será su última temporada en la NBA cerrando así una de las mayores carreras de la historia de la NBA y que en los últimos años han perjudicado a los Lakers por los problemas físicos de su estrella.

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *