Miami Heat vs Portland Blazers

lamarcusEncuentro que va a enfrentar en el American Airlines Arena de Miami a los Heat frente a los Blazers.

Los Blazers que tienen un balance de (44-21) esta temporada se enfrentan a unos Heat que están realizando una temporada (30-36) muy limitada para lo que se podía esperar de ellos aunque es cierto que ante buenos equipos han competido dejando esta temporada un 2-0 sobre los Cavs de LeBron James.

Portland Blazers viene de perder ante Wizards pero la realidad es que los de la capital de los Estados Unidos realizaron un partido prácticamente impecable y que a punto estuvieron de perderlo en los minutos finales.

Son un gran bloque y a pesar de la baja de Wesley Matthews están mostrando su mejor cara y dando muy buenas sensaciones.

Tienen 3 partidos menos que Grizzlies y tan solo están a 3 victorias por lo que luchar por la segunda plaza del oeste debe ser algo obligatorio para un equipo que está mostrando un adn competitivo muy alto.

Esta temporada estos dos equipos solo se han enfrentado en una ocasión con un resultado de 99-83 en una cómoda victoria de los Blazers

Pronóstico

Apuesta: Gana Portland Blazers (Perdida)

Cuota: 1.71

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *