Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls

pau gasolCuarto encuentro de la serie que va a enfrentar a Bucks y Bulls en Milwaukee y que tras 3 partidos los Bulls van ganando la eliminatoria por 3-0 y en este encuentro deberían cerrar la eliminatoria para centrarse así en la segunda ronda donde se van a enfrentar a los Cavaliers.

Si ayer Milwaukee no le ganó a Bulls ni mucho menos lo va hacer en este encuentro y es que los Bulls estaban siendo apalizados y mostrando una actitud de desconcierto total ya que en el segundo cuarto llegaron a ir 17 abajo con unos Bucks que le salía absolutamente todo hasta que Rose volvió a demostrar el jugador que es y todo se igualó resolviéndose en la prorroga.

Los Bucks deben estar muy afectados por esta derrota y es que un 3-0 en contra es prácticamente insalvable y mucho más aún si te enfrentas a los Bulls que para este encuentro se espera que vuelva Mirotic tras sufrir un golpe en el segundo encuentro.

Este partido se disputará el sábado a las 23.30 hora peninsular española

Pronóstico

Apuesta: Gana Chicago Bulls (PERDIDA)

Cuota: 1.50

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *