Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls

pau gasolEncuentro en Milwaukee que va a enfrentar a los Bucks y a los Bulls.

Los Bulls siguen luchando por la segunda plaza del este y más aún tras recuperar a Butler y Gibson, aunque el rival de esa plaza sean los Cavs no van a dejar de luchar por ella en los 8 encuentros de temporada regular que les quedan.

Los de Chicago vienen descansados ya que no juegan desde el 29 de marzo por lo que este partido está marcado en rojo para seguir la racha de victorias y alcanzar el nivel óptimo para estar en playoff de la mejor forma posible para competir por el anillo.

En este encuentro vamos a buscar el +18.5 puntos de Pau Gasol ante unos Bucks que se le dan muy bien y es que el pivot español promedia 27.7 puntos de media en los 3 encuentros que les han enfrentado esta temporada, destacando su máxima anotación en este curso con 46 puntos en una gran exhibición el 11 de enero ante su hoy rival, los Milwaukee Bucks.

Pau Gasol esta promediando esta temporada 18.6 ppg, 20.4 en los últimos 5 encuentros y 19.5 en los encuentros en los que los Bulls han ganado el encuentro.

Me gusta mucho esta apuesta ya que no veo un partido roto en el marcador ni a Gasol cargandose de faltas absurdas y si otro recital de Gasol ante el equipo que mejor promedio tiene cuando se enfrenta ante ellos

Pronóstico

Apuesta: Pau Gasol +18.5 puntos

Cuota: 1.85

Casa de apuestas: 888sports

Stake: 2

Cantidad apostada: 20 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *