Minnesota Lynx vs Indiana Fever

indiana feverQuinto y definitivo encuentro de la final de la WNBA que va a enfrentar a las Lynx y a las Fever en Minnesota.

Indiana Fever contra pronostico ha llevado a las Lynx a un quinto que promete ser un autentico partidazo de baloncesto donde quien gane este partido se proclamará campeón de la WNBA.

Indiana Fever ya sabe lo que es ganar en esta final en casa de Minnesota Lynx y es que en el primer partido de la serie vencieron por 69-75 en un encuentro donde Marissa Coleman y Brian January llevaron el peso ofensivo del equipo y consiguieron dar la sorpresa.

En el segundo partido, también en Minnesota, las Lynx derrocaron a unas Fever que estuvieron combatiendo todo el encuentro y que lucharon por poner el 2-0 en la serie que le hubiera acercado mucho el anillo de campeonas.

Tras caer Indiana en el segundo encuentro también iba hacerlo en el tercero en otro ajustado partido donde las Lynx ganaron por detalles, 77-80.

En el cuarto, Indiana sacó las garras y pasó por encima de Minnesota Lynx, demostrando que aunque no estaban en los pronósticos son candidatas a ganar la WNBA y en este quinto encuentro van a luchar.

A pesar de que Minnesota sea favorito llegados al quinto encuentro y con el nivel que han mostrado las Fever durante todos los playoff debo confiar en ellas y es que su cuota tiene mucho valor, por ello, esta madrugada, a las 02.00 horario peninsular español vamos con que Indiana Fever gana el encuentro y se proclaman campeonas de la WNBA.

Pronóstico

Apuesta: Gana Indiana Fever

Cuota: 2.90

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *