Minnesota Lynx vs Phoenix Mercury

BrittneyGrinerComienza la final de conferencia oeste con un gran duelo que van a enfrentar a las Lynx ante las Mercury en Minnesota.

Los dos mejores equipos de la WNBA se enfrentan en esta final de conferencia en la que va a ser un gran duelo y esta noche a las 02.00 veremos el primero de ellos.

Las Lynx vienen de sufrir demasiado en semifinales donde a punto han estado de ser eliminadas por Los Angeles Sparks necesitando de un tercer y definitivo encuentro para cerrar la eliminatoria.

En el primer encuentro vimos a las Lynx sufrir excesivamente y es que acabaron ganando el encuentro por tan sólo 2 puntos a pesar de jugar en Minnesota.

En ese encuentro Minnesota Lynx rompió el marcador en el tercer cuarto con un parcial de 22-13 que no evitó que las Sparks se volvieran a meter en el encuentro y a punto estuvieron de perder el encuentro.

En el segundo partido de la serie las Lynx fueron barridas por unas Sparks que no jugaron en su estadio habitual por estar emitiendo los premios Emmy lo que no evitó que las Sparks se sintieran incómodas fuera del Stapless Center.

En el encuentro definitivo se impuso la lógica y vimos a unas Lynx que apretaron lo necesario para meterse en la final de conferencia y evitar una gran decepción que hubiera sido no meterse en la final.

Por parte de las actuales campeonas de la WNBA como son las Mercury, lo esperado o incluso mejor.

Tras una temporada donde esperaba más de las Mercury pero que fue llegar los playoff y dar un gran nivel.

Phoenix Mercury tan sólo ha necesitado dos grandes encuentros para plantarse en la final donde en mi opinión las bookies infravaloran muchísimo el nivel de este equipo que no hay que olvidar que la temporada pasada fue campeón aunque Diana Taurasi ya no forme parte de la plantilla pero se han reforzado bien.

Veo mucho valor en la cuota de Phoenix Mercury pero como en el siguiente pronóstico vamos a ir con su clasificación en este vamos a probar el handicap +5.5 en el encuentro de esta noche.

El partido comenzará a las 02.00 horario peninsular español.

Pronóstico

Apuesta: Phoenix Mercury +5.5

Cuota: 1.90

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *