Minnesota Timberwolves 2015-2016

wigginsMinnesota Timberwolves está formando el grupo joven más prometedor de la NBA y es que la incorporación de Wiggins la temporada anterior (Número 1 del draft por Cleveland Cavaliers traspasado a cambio de Kevin Love) y la de Towns (Número 1 del draft de esta temporada por los Wolves) hace de este equipo un candidato a pelear por entrar en Playoff y con el paso de las temporadas si forman un buen grupo alrededor de estos dos jugadores pueden luchar por el anillo y es que el potencial de Wiggins y Towns es muy alto y construir alrededor suya puede llegar a ser algo muy satisfactorio para los aficionados de la franquicia.

Por supuesto, más allá de estos dos números 1 consecutivos del draft los Wolves cuentan con Ricky Rubio y con Zach LaVine en la dirección de juego, siendo LaVine un jugador que puede jugar de 2 y estar en la pista junto con Ricky Rubio.

La eterna incógnita es Anthony Bennett, número 1 del draft de hace 3 campañas pero que en sus dos primeras temporadas en la NBA no ha hecho absolutamente nada para merecer dicha elección y es que el nivel ha sido muy bajo presentando problemas físicos y con un sobrepeso notable que le ha lastrado y que puede ser algo muy perjudicial para su progresión y es que si bien este jugador tenía mucho futuro y su carrera universitaria fue brillante en la NBA va camino de ser uno de los grandes pufos de la historia que han salido en el número 1.

Como digo es una incógnita ya que sus problemas físicos y el sobrepeso es un problema para su carrera ya que por potencial debería de ser un jugador con una carrera destacada pero que si sigue en ese camino acabará en nada.

Kevin Garnett que regresó la temporada pasada de los Nets al equipo que le vio debutar en la NBA ha firmado una renovación por 2 temporadas siendo un jugador que puede ayudar mucho a la progresión de Towns y aunque el físico ya no le acompaña es un jugador con un carácter y un liderazgo necesario en una plantilla tan joven como es esta.

Si las lesiones les respetan, cosa que no han hecho en las últimas temporadas, pueden ser un equipo a pelear en playoff en el oeste como ya hizo la temporada pasada los New Orleans Pelicans.

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *