New Orleans Pelicans vs Houston Rockets

Anthony-Davis-1-610x360Encuentro que va a enfrentar en New Orleans a los Pelicans ante los Rockets.

Demasiado margen ha cogido Thunder en la octava posición del oeste respecto a los Pelicans y es que los de Oklahoma ya les sacan 4 victorias (1 encuentro menos disputado por los Pelicans) a falta de 12 encuentros por disputar aún para los Pelicans.

Mientras haya opciones los Pelicans van a luchar y más teniendo tan enchufado a su líder Anthony Davis que de no ser por el cumulo de lesiones esta temporada los Pelicans habrían aprovechado la baja de Durant y estarían por encima de los Thunder sin ninguna duda aunque algún seguidor de los Thunder pensarán que si estuviese Durant quizás los Thunder no estarían como están.

Tres derrotas consecutivas en el casillero de los Pelicans pero ante Clippers y Warriors y otra ante Suns destacando que si se perdió fue por la baja de Anthony Davis que se lesionó en el calentamiento y no pudo estar en el encuentro.

Hoy se enfrentan a los Rockets que son segundos del oeste pero que cuenta con las bajas de T.Jones, Beverley, Papanikolau y el gran ausente Howard que lleva ya varios meses en el dique seco.

Esta temporada se han enfrentado en dos ocasiones:

New Orleans Pelicans Houston Rockets 111 : 83
Houston Rockets New Orleans Pelicans 90 : 99

Ambas victorias para los Pelicans habiendo una tercera en pretemporada donde los Pelicans en New Orleans ganaron muy fácil, donde en competición el 3 de enero volvieron a ganar y como sucedió en pretemporada la ventaja fue muy amplia también.

Pronóstico

Apuesta: Gana Pelicans (PERDIDA)

Cuota: 1.91

Casa de apuestas: William Hill

Stake: 2

Cantidad apostada: 20 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *