New Orleans Pelicans vs Milwaukee Bucks

Anthony-DavisEn este encuentro si hay algo que me llama la atención por encima de la victoria de Pelicans que ya la llevamos junto con Grizzlies es la linea de puntos de Anthony Davis.

En 888 tenemos la linea en 26.5 y es que me parece una linea muy buena para un jugador que está viviendo un momento de forma espectacular y juega ante un equipo que se le da muy bien ya que Bucks lo tiene muy complicado para defenderle.

La linea no es muy alta y es que estamos hablando de un jugador que en marzo está promediando 30 puntos por partido y que hace una semana a estos Bucks le metió 43 puntos, casi nada.

Como digo, no veo a los Bucks capacitados para defender a este jugador y pienso que les va a hacer un completo roto y va a ser una de las claves de la victoria de Pelicans esta madrugada.

Me gusta mucho la linea y no la vería peligrar excepto si Anthony Davis cometiese muchas faltas de inicio o bien el partido se rompiese desde muy pronto como nos pasó hace unas jornadas ante Nets.

Pronóstico

Apuesta: Anthony Davis +26.5 puntos

Cuota: 1.85

Casa de apuestas: 888.es

Stake: 3.5

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *