New York Knicks 2015-2016

Carmelo AnthonyExisten pocos equipos tan grandes y con tantos seguidores que año tras año decepcionen a unos niveles tan desproporcionados como sucede en la gran manzana.

Temporada tras temporada vuelve la ilusión a los aficionados a los Knicks pero cada vez esta ilusión se acaba antes.

Tras toda la campaña a un nivel pésimo y con Carmelo Anthony lesionado, los Knicks jugaron a perder con el único objetivo de alcanzar una buena elección en un draft el cual ofrecía buenos jugadores con una gran proyección de futuro pues bien, ahí comienza uno de los grandes problemas y una gran decepción para el aficionado de los Knicks.

El ex jugador del Sevilla basket que realizó una buena campaña la anterior temporada en ACB fue elegido en la posición 4 del draft pero es que tras ser elegido en el draft gran parte del pabellón donde estaban seguidores de los Knicks comenzaron a abuchear dicha elección ya que esperaban a Okafor.

Personalmente pienso que no es una mala decisión aunque es una elección muy baja y desaprovechan a Okafor que tiene un futuro brillante pero mi opinión es que el letón va a ser un gran jugador y tiene experiencia en el baloncesto profesional tras jugar varias temporadas a un nivel muy alto en España.

Al igual que sucede en los Lakers hay una extraña sensación de que los grandes jugadores no quieren jugar en los Knicks.

Se esperaba que Phil Jackson convenciese a Marc Gasol y al final al que a convencido es a Robin López, el hermano de Brook, el peor de los hermanos y con un contrato totalmente desproporcionado a su nivel.

Está siendo un mercado de agentes libres muy decepcionante en la gran manzana y es que las estrellas huyen por el gafe existente allí donde llevan décadas sin ser un equipo competitivo y para colmo tienen a Carmelo Anthony cobrando 24 millones por temporada y negándose a permitir más protagonismo a nadie que no sea el.

La próxima temporada se espera poco o nada de este equipo aunque el nivel tan bajo de la conferencia este puede hacer que tras un par de fichajes decentes los Knicks se metan incluso en playoff, situación imposible si fuesen equipo de la conferencia oeste.

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *