New York Knicks – San Antonio Spurs

Tim-Duncan1Nos vamos hasta Nueva York donde vamos a presenciar el New York Knicks vs San Antonio Spurs en el Madison Square Garden.

Los Knicks están realizando una de las peores temporadas de la historia y es que son el peor equipo de la NBA dejando muy mala imagen, con Carmelo Anthony lesionado y la franquicia forzando al máximo el tankeo.

Hoy reciben a unos Spurs que no comenzaron la temporada muy bien que digamos pero que ya están alcanzando su mejor nivel y eso estando cerca de playoff hace temblar a todo el oeste ya que si este equipo está en perfectas condiciones pocos rivales tienen en la liga.

41 victorias en 65 encuentros y luchando por quedar lo más arriba posible en el oeste con Dallas y Houston a tiro para alcanzarlos.

Esta temporada los Spurs y los Knicks se han enfrentado en 1 ocasión con un marcador de 109-95 para los Spurs pero con unos Knicks que tenían más equipo que ahora ya que en el mercado traspasaron a varios jugadores importantes de la plantilla como Stoudamire, Shumpert o JR Smith que aunque estaban lejos de ser lo que eran bien es cierto es que son superiores a la nefasta plantilla que se le ha quedado a los Knicks y que tan mala imagen está dejando para una franquicia tan mítica

En marzo los Spurs han tenido unos resultados que excepto en 1 encuentro en todos superaron dicha linea:

San Antonio Spurs vs Minnesota Timberwolves 123 : 97

San Antonio Spurs vs Cleveland Cavaliers 125 : 128

San Antonio Spurs vs Toronto Raptors 117 : 107

San Antonio Spurs vs Chicago Bulls 116 : 105

San Antonio Spurs vs Denver Nuggets 120 : 111

San Antonio Spurs vs Sacramento Kings 112 : 85

Phoenix Suns vs San Antonio Spurs 74 : 101

Espero unos Spurs muy ofensivos en el escenario perfecto para gustarse y anotar otra buena cantidad de puntos ante un rival que a día de hoy es mediocre y sin duda lucha por ser el peor de la NBA

Pronóstico

Apuesta: San Antonio Spurs +105.5 puntos (PERDIDA)

Cuota: 1.87

Casa de apuestas: 888

Stake: 1.5

Cantidad apostada: 45 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *