New York Knicks vs Cleveland Cavaliers

Carmelo AnthonySe vuelve a iluminar el Madison Square Garden por cuarta vez esta temporada para ver a los Knicks ante los Cavaliers.

Tras una bochornosa temporada, los Knicks han mejorado claramente la imagen, se esperaban mucho más refuerzos de calidad en el mercado de agentes libres con los rumores de que Aldridge podría llegar a Nueva York o quizás Marc Gasol para hacer de los Knicks un equipo muy superior pero ninguno de ellos llegó, si Afflalo, Robin López o el rookie Porzingis que está dejando grandes sensaciones.

A pesar del 4-5 inicial, la imagen no podría ser mejor y es que han pasado de no jugar absolutamente a nada a mejorar muchísimo la imagen, con Carmelo Anthony sano y los refuerzos deberían volver a las plazas de playoff que el año pasado perdieron.

Porzingis está siendo la gran esperanza de unos Knicks que visto lo visto la temporada pasada se aferrarían a lo mínimo para tener esperanza pero Porzingis es algo más.

Vienen de perder un encuentro ante Charlotte que debieron ganar, Porzingis anotó un triple sobre la bocina pero a pesar de que parecía que estaba dentro de tiempo le dieron la victoria a los Hornets.

Me quedo con la imagen competitiva de los Knicks, compitieron muy bien durante todo el encuentro ante un equipo que exige mucho como son los Hornets y más jugando en Charlotte.

La afición de los Knicks está muy ilusionada con este equipo, ven que las cosas mejoran y aunque en el Madison tan solo han ganado 1 encuentro de 4 disputados el calendario no ha sido fácil.

Esta madrugada, a las 01.35 horario peninsular español se enfrentan a los Cleveland Cavaliers.

Los de Blatt vienen con 7 victorias en 8 partidos habiendo perdido el primer encuentro ante Chicago Bulls.

El nivel de los Cavaliers es bueno, han mejorado la plantilla respecto a la temporada pasada aunque Irving sigue lesionado hasta finales de año pero Kevin Love está totalmente recuperado de sus problemas en el hombro.

El partido de esta noche a pesar del buen nivel de los Cavs va a ser muy igualado, mucho más igualado de lo que muestran las cuotas y las lineas de handicap.

Hay que tener en cuenta la motivación que tienen los Knicks y las ganas de victoria ante un equipo de tal dimensión y mucho más jugando en casa con el Madison Square Garden absolutamente lleno.

Me parece muy bueno el handicap de los Knicks así que vamos con el

Pronóstico

Apuesta: Knicks +5

Cuota: 2

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *