New York Knicks vs Miami Heat

Carmelo AnthonyEncuentro que va a enfrentar en el Madison Square Garden a los Knicks ante Miami Heat a las 01.30 de la madrugada horario peninsular español.

En el último encuentro de los Knicks fuimos con los Magic, encuentro que a priori parecía igualado como bien se reflejaba en las cuotas pero que se lo acabó llevando claramente el conjunto de Florida.

Esta noche, los Knicks reciben a otro equipo de franquicia, mejor que Orlando pero esta vez lo hacen en casa donde las sensaciones que están dejando son muy positivas.

Los Knicks han pasado de ser un equipo de nivel muy bajo y con Carmelo Anthony arrastrando problemas físicos que le impedían rendir con su equipo a ser un equipo bien estructurado, con Carmelo y Porzingis tirando del equipo.

Mucha ilusión transmiten estos Knicks en la gran manzana y es que han demostrado estar capacitados para competir ante cualquier equipo.

En 16 encuentros han ganado 8, con un 3-4 como local, habiendo ganado 3 de los últimos 5 encuentros disputados en el Madison, perdiendo por la mínima ante Bucks al igual que ante Cavaliers, partido que tenían encarrilado pero que en los dos últimos minutos lo acabaron perdiendo.

Esta noche reciben a unos Heat que tras recuperar a Bosh de la lesión y moverse muy bien en el draft y mercados de fichajes han vuelto a reinventarse siendo un equipo totalmente imprevisible y casi siempre muy competitivo.

En 14 encuentros han ganado 9 pero el dato negativo para este equipo viene cuando lo hacen lejos de Miami y es que en 4 encuentros fuera de casa solo han ganado 1, ante Minnesota Timberwolves.

Como visitantes han perdido en Detroit por 23 puntos, en Indiana por 3 puntos y en Cleveland por 10 puntos.

Aunque esta temporada se han enfrentado con victoria clara en Miami del Heat espero un partido muy igualado y competivo entre dos equipos que por sensaciones y juego este año volverán a estar en playoff tras una temporada alejado de los puestos de privilegio.

Pronóstico

Apuesta: Gana New York Knicks

Cuota: 2.10

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *