Notre Dame vs Wichita State

wichitaEncuentro que va a enfrentar a Notre Dame y a Wichita State en el Sweet 16 del March Madness de la NCAA.

En este encuentro vamos a confiar en Wichita State ya que las sensaciones que está dejando en el torneo son totalmente opuestas a las mostradas por su rival.

Wichita State debutó ante Indiana demostrando carácter y dando la vuelta a un encuentro que se le había puesto francamente mal y que finalmente pudieron llevarse la victoria ante un rival que no dio su brazo a torcer.

Tras este encuentro se enfrentaron a otro duro rival como es Kansas a los que vencieron por 78-65.

En este encuentro se esperaba que Wichita State pusiese fin a su recorrido en el March Madness pero contra pronostico realizaron un encuentro muy bueno y consiguieron desbancar a uno de los aspirantes al titulo de la NCAA.

Hoy se enfrentan a Notre Dame que ha jugado ante Northeastern y Butler y en ambos encuentros ha sufrido más de la cuenta.

Ante Northeastern a punto estuvo de darse la campanada en la primera ronda y es que Notre Dame tras una primera mitad igualada que consiguió ampliar la diferencia a falta de un minuto yéndose al descanso +4, la realidad es que el nivel ofrecido durante todo el encuentro fue bastante pobre con una ofensiva que le costó mucho y que en ciertos momentos del encuentro daba la sensación de que podía darse la gran sorpresa logrando Northeastern la victoria.

En el siguiente encuentro se enfrentaron a un rival mejor pero inferior a Notre Dame y las dudas continuaron, Butler acabó perdiendo en la prorroga en un encuentro que Notre Dame no mostró en ningun momento la categoría de favoritos que debería tener durante los 40 minutos del partido.

No me está gustando nada Notre Dame y si Wichita State que viene con la moral por las nubes tras dar un repaso a Kansas.

Vamos a confiar en Wichita State en este encuentro que se disputará a las 00.15 horario peninsular español.

Pronóstico

Apuesta: Gana Wichita State (PERDIDA)

Cuota: 1.71

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 2

Cantidad apostada: 20 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *