Oficial, Tristan Thompson renueva con Cleveland Cavaliers

tristan thompsonYa es oficial, después de tantos rumores y tanto tiempo de espera, Tristan Thompson ha decidido renovar con los Cavaliers aunque tampoco ha tenido que pensarselo demasiado y es que las cifras ofrecidas invitaban a firmar el contrato y continuar en Cleveland.

Aunque sus intenciones eran las de firmar por 94 millones de dólares al final se ha tenido que conformar con 82 millones, los cuales son garantizados, quedandose así en 16.4 millones por temporada, detrás de LeBron James que cobra 23 millones, Kevin Love que supera los 19 y Kyrie Irving que según se dice cobrará un poco más que Tristan Thompson.

El ala pivot canadiense es un jugador importante en Cleveland pero no se si hasta tal punto y es que 82 millones de dólares para un jugador cuyas funciones son tan limitadas y está muy lejos de dicho rol, habrá que esperar si ese contrato no se acaba volviendo en contra de la franquicia de Ohio.

Aún así el canadiense tiene mucho margen de mejora y es que con 24 años aún tiene muchas cosas que pulir y no vivir única y exclusivamente de su potencial al rebote, circunstancia que la temporada pasada creció con la lesión de Love y Varejao que permitieron que tuviera más minutos en la rotación.

La renovación de Tristan Thompson era una petición formulada de LeBron James a los dirigentes que al final han aceptado el deseo del alero de los Cavs y es que si alguien sabe lo que necesita en la cancha ese es el rey.

Ciertos rumores situaban a LeBron James fuera de la franquicia si no renovaban a Tristan Thompson ya que King James lo ve como una pieza fundamental en la plantilla de los Cavaliers.

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *