Oklahoma City Thunder vs Philadelphia 76ers

WestbrookEncuentro que va a enfrentar en Oklahoma a los Thunder ante los Philadelphia 76ers.

En esta ocasión vamos a confiar en un Russell Westbrook que hoy debe volver hacer una anotación salvaje como nos tuvo acostumbrados la pasada temporada con la ausencia de Kevin Durant.

Y digo con la ausencia de Kevin Durant ya que este se lesionó en el pasado encuentro y va a ser baja durante 10 días por lo que Westbrook es el encargado de lanzar de nuevo a unos Thunder que particularmente me están gustando mucho y un Russell Westbrook que ha dado un paso más a su crecimiento como jugador.

Hoy los Thunder se enfrentan al peor equipo de la NBA. Los Sixers no dan señal de mejoría y es que viven anclados en la mediocridad en estos últimos años con la mala suerte de lesiones de jugadores que prometían como Joel Embiid que ni ha debutado ni se le espera con la lesión de gravedad que sufre.

Los Sixers no tienen un jugador capacitado para frenar a un Westbrook que si normalmente con Durant ha su lado promedia más de 20 lanzamientos a canasta hoy se puede ir a más de 30 tiros de campo por lo que muy mal se le tiene que dar para no superar los 30 puntos y menos ante Philadelphia.

Russell Westbrook esta temporada promedia 25.8 puntos por partido pero hoy siendo el capitán en ataque debe irse a los 35-40 sino más debido a que juegan ante un equipo muy débil como es Philadelphia.

El base de los Thunder debe volver a echarse el equipo a la espalda como hizo la temporada pasada, al menos en ataque ya que en cuanto a victorias no fue muy efectivo ya que los Oklahoma Thunder se quedaron fuera de playoff.

La linea que nos ofrece 888Sports está en 29.5 y la vamos aprovechar ya que se avecina un espectaculo ofensivo del bueno de Westbrook

Pronóstico

Apuesta: Westbrook +29.5 puntos

Cuota: 1.85

Casa de apuestas: 888Sports

Stake: 4.5

Cantidad apostada: 45 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *