Oklahoma Thunder vs Boston Celtics

WestbrookEncuentro que va a enfrentar a Thunder y Celtics en Oklahoma.

Tras la victoria de Pelicans ante Milwaukee en la madrugada los Thunder vuelven a estar fuera de playoff y ganar debe ser obligatorio.

El problema para los Thunder es que a la baja de Kevin Durant se le suma la de Ibaka durante 4-6 semanas así que los problemas aumentan para la franquicia de Oklahoma.

Para resolver estos problemas la franquicia confía en un Westbrook que hoy debe aumentar sus tiros de campo y ser más ofensivo que en toda su carrera NBA ya que sin Durant y sin Ibaka está totalmente solo en el apartado ofensivo y debe ser el quien tire del equipo.

La linea está en 32.5 que es una linea alta pero no para un Westbrook que promedia 33.6 puntos en Marzo, 34.9 en los últimos 5 encuentros y que hoy sin Ibaka debe lanzar mucho más a canasta.

Esta temporada aún no se ha enfrentado a Boston Celtics pero la realidad es que los bases de Celtics lo van a tener muy complicado para frenar a un Westbrook que hoy más que nunca debe tirar de todo el equipo mientras los otros pilares del equipo estén lesionados.

Pronóstico

Apuesta: Westbrook +32.5 puntos (Ganada)

Cuota: 1.85

Casa de apuestas: 888.es

Stake: 5.5

Cantidad apostada: 55 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *