Oklahoma Thunder vs Los Angeles Clippers

WestbrookPartidazo el que va a enfrentar esta madrugada en Oklahoma a los Thunder y a los Clippers.

Los Thunder están jugando de manera muy irregular y es que tienen una gran presión encima ya que están octavos y los Pelicans se les han echado encima por lo que la presión es máxima y para colmo Durant sigue de baja aunque según cuentan podría volver hoy pero personalmente no lo creo.

Estamos viendo unos Thunder un poco alocados con un Westbrook descomunal en ataque haciendo unos números de otra época pero como equipo no están siendo todo lo solido que deberían de ser para entrar en unos playoff que como siempre en el oeste vuelven a ser de una exigencia máxima.

Defensivamente están dejando mucho que desear y eso ante un equipo tan ofensivo como los Clippers lo puedes llegar a pagar.

Esta temporada reciben unos 100 ppg por partido y hoy se enfrentan a unos Clippers que son muy ofensivos, promediando 101.6 puntos.

En lo que va de Marzo (108.6 puntos recibidos) estamos viendo como los Thunder están sufriendo defensivamente y concediendo demasiados puntos para un equipo que se está jugando tanto a estas alturas de temporada:

vs Raptors: 109-104

vs Bulls: 105-108

vs Sixers; 123-118

vs Lakers: 108-101

vs Blazers: 115-112

Esta temporada los Thunder recibieron a los Clippers en Oklahoma en un encuentro que acabó con 131-108 para los de Oklahoma.

Veo un partido de muchos puntos y una posible venganza por el encuentro de hace 1 mes aquí donde los Clippers se fueron con un autentico repaso.

Pronóstico

Apuesta: Los Angeles Clippers +102.5 puntos (GANADA)

Casa de apuestas: William Hill

Cuota: 1.91

Stake: 5

Cantidad apostada: 50 euros

 

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *