Oklahoma Thunder vs Minnesota Timberwolves

WestbrookSi hay algo que me llama la atención en este encuentro más allá de la linea de puntos (que también) ese es el over de Westbrook.

Teniendo en cuenta el nivel que está adquiriendo Westbrook en la franquicia con la baja de Durant esta apuesta es de obligado cumplimiento.

El base de los Thunder ha explotado como jugador ofensivamente hablando y está realizando unos encuentros dignos de otra época y rompiendo todos los esquemas.

Con la baja de Kevin Durant, Westbrook ha adquirido una responsabilidad que le está llevando a conseguir grandes actuaciones de puntos y rebotes pero la realidad es que un jugador solo no gana encuentros y ese es uno de los problemas de estos Thunder.

Es un gran problema la baja de Durant pero mientras tanto Westbrook está realizando unas grandes actuaciones que excepto en el último encuentro le hemos visto brillar a un nivel muy alto.

Me refiero a que en el último encuentro no brilló ya que se cargó de faltas, cosa que no suele hacer, y estaba un poco desesperado ante unos Clippers que les salía absolutamente todo y frente a un Chris Paul que hizo uno de los partidos de la temporada.

En el mes de Marzo Westbrook promedia 36.5 puntos por encuentro, 33.2 en los últimos 10.

Hoy espero unas grandes cifras ofensivas y es que con la suma de victorias de Pelicans se han visto relegados al 9º puesto de la conferencia oeste y es Westbrook el que debe arreglar los problemas existentes e intentar meter a los Thunder en playoff mientras Durant se recupera de su lesión, la cual le va a tener apartado durante 10-14 días más.

Veo esta noche a un Westbrook muy enchufado ante un Ricky Rubio que aunque es buen defensor y tenga la prensa española de su lado es un jugador muy sobrevalorado y Westbrook le puede humillar en la noche de Oklahoma.

Este encuentro se disputa a las 01.00 horario peninsular español.

Pronóstico

Apuesta: Westbrook +31.5 puntos (PERDIDA)

Cuota: 1.85

Casa de apuestas: 888.es

Stake: 1.5

Cantidad apostada: 15 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *