Oklahoma Thunder vs New York Knicks

WestbrookEncuentro que va a enfrentar a las 02.05 en Oklahoma a los Thunder ante los New York Knicks.

Con la ausencia de Kevin Durant por lesión, Westbrook ha asumido el mismo rol que asumió la temporada pasada cuando el alero de los Thunder se lesionó.

Westbrook es un jugador muy electrico capacitado para echarse el equipo a la espalda aunque la ausencia de Durant es muy grave para el equipo y la temporada pasada ese hecho fue el que acabó propiciando que los Thunder se quedaran fuera de playoff contra pronostico.

Desde que Durant se lesionase al descanso ante los Wizards, Westbrook ha jugado 4 encuentros sin su compañero y ha sido el líder ofensivo de la franquicia de Oklahoma.

32.5 puntos de promedio en los últimos 4 encuentros, superando los 40 puntos en los dos últimos ante Grizzlies y Pelicans.

La linea 888Sports nos la ofrece en 32.5, es una linea muy alta pero es que el nivel ofensivo de Westbrook está siendo muy alto y con la baja de Durant los lanzamientos a canasta se han aumentado considerablemente, sabiendo que no es un jugador que le de vergüenza lanzarse una cantidad desorbitada de tiros de campo, esta noche ante los Knicks que no son un equipo especialmente defensivo debe volver a superar los 40 de anotación.

Hoy Westbrook debe liderar a su equipo ofensivamente en un encuentro en el que puede estar muy cerca de su record de anotación ya que los Knicks carecen de un especialista defensivo en su posición capacitado para defender a esta bestia de la naturaleza.

Me parece alta la linea pero como digo esta noche Westbrook puede hacer una actuación memorable y superar los 50 puntos si se lo propone

Pronóstico

Apuesta: Westbrook +32.5 puntos

Cuota: 1.85

Casa de apuestas: 888Sports

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *