Orlando Magic vs New York Knicks

Orlando Magic Vs Phoenix SunsEncuentro que va a enfrentar a los Magic y a los Knicks en el Amyway Center de Orlando

Los Orlando Magic que tienen un balance esta temporada de 6-8 son un equipo mucho mejor de lo que parece por su balance, vienen con 3 derrotas consecutivas en los últimos 4 encuentros pero la realidad es que los rivales eran muy superiores al conjunto de Orlando como son Cavs, Wizards y uno de los proyectos del oeste que más me está gustando con Cousins a la cabeza, Sacramento Kings.

Desde la salida de Howard parecía que los Magic estaban a años luz de ser un equipo competitivo en el este pero poco a poco el proyecto va cogiendo color con una plantilla muy joven entre los que destacan Oladipo, Harris y Fournier como jugadores más consagrados a día de hoy, con Elfrid Payton dirigiendo muy bien el equipo aunque graves problemas en los tiros de campo, Aaron Gordon creciendo cada día más y con un Hezonja que debuta esta temporada en la NBA y que de vez en cuando deja destellos de lo que puede ser este jugador en un futuro.

Esta noche se enfrentan a unos Knicks con balance positivo (8-7) y que están siendo una de las agradables sorpresas esta temporada y es que tras las últimas bochornosas temporadas de los Knicks y tras la elección de Porzingis que prácticamente nadie confiaba en él y que está callando muchas bocas siendo el mejor del equipo junto con Carmelo Anthony a pesar de ser su año rookie.

A cuotas igualadas me quedo con los Magic y es que son un equipo que en casa está jugando a un buen nivel aunque se le han escapado victorias como ante Thunder donde ganaban de 20 en el último cuarto y que Westbrook forzó la prorroga con un triple desde el centro del campo, perdiendo tras dos prorrogas, y es que como digo el balance no refleja lo que este equipo está consiguiendo en la pista.

Este encuentro servirá para medir las fuerzas de dos conjuntos que aspiran entrar a playoff en una conferencia en la que esta temporada estará más complicada tras el crecimiento de estas dos franquicias, el retorno de unos Pacers que recuperaron a Paul George tras su lesión y unos Celtics que quieren volver a estar en playoff tras mejorar la plantilla de la temporada pasada.

Como digo me quedo con los Magic que juegan como locales y me están gustando mucho en este arranque de temporada aunque como espero un partido igualado voy a bajar el stake ya que los Knicks están teniendo buenas actuaciones

Pronóstico

Apuesta: Gana Orlando Magic

Cuota: 1.80

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

 

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *