Orlando Magic vs San Antonio Spurs

Orlando Magic Vs Phoenix SunsNos vamos a Florida donde se van a enfrentar los Magic frente a los Spurs.

Podríamos decir que los Magic ya están de vacaciones debido a que las opciones para entrar en playoff están totalmente descartadas pero jugadores como Vucevic no bajan el listón y siguen realizando buenos partidos defendiendo la camiseta de Orlando Magic.

Los Spurs jugaron anoche ante los Heat en Miami por lo que es posible que en back to back den más minutos a los no habituales en un partido que dudo que se les complique demasiado y les sirva para sumar una victoria más para intentar cazar a Blazers, Clippers y Rockets.

En este encuentro intrascendente para los Magic no voy a buscar ni handicaps ni lineas de puntos ni para unos ni para otros ya que los Spurs vienen en back to back pero si voy a buscar la linea de puntos de un jugador que está dando la cara en estos Magic y que en la pintura puede hacer daño esta noche a los Spurs.

Hablamos de Vucevic el pivot de Orlando Magic que a pesar de que su franquicia esté sin opciones a meterse en playoff siempre da la cara.

Esta temporada promedia 19.3 puntos por partido, 21.8 en las victorias y 18.4 en las derrotas.

Ante San Antonio Spurs solo han jugado un encuentro esta temporada y en ese partido Vucevic anotó 25 puntos en 34 minutos de encuentro.

La linea está en 18 puntos y no me parece para nada alta, si los Magic compiten el partido y los Spurs no lo rompen pronto y mucho menos Vucevic se carga de faltas pienso que es una apuesta que debe salir.

Pronóstico

Apuesta: Vucevic +18 puntos (Con 18 puntos anotados sería nula) (PERDIDA)

Cuota: 1.85

Casa de apuestas: 888Sport

Stake: 1.5

Cantidad apostada: 15 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *