Orlando Magic vs Toronto Raptors

valanciunasEncuentro que va a enfrentar en Orlando a los Magic ante los Toronto Raptors.

En este partido los Orlando Magic sufren la grave baja en el juego interior de su mejor jugador en la pintura como es Vucevic.

El montenegrino es la referencia interior de unos Magic rejuvenecidos que están con un balance de 1-4, habiendo perdido los 2 encuentros disputados como local pero a pesar de ello han dejado buena imagen en la gran mayoria de encuentros como equipo en construcción que son.

Hoy se enfrentan a unos Raptors que están siendo uno de los mejores equipos en el este habiendo ganado los 5 encuentros disputados, 3 de ellos como visitantes.

Con la baja en el juego interior de Vucevic, el center lituano de los Raptors, Valanciunas debería aumentar su dominio en la zona y su capacidad reboteadora.

Jonas Valanciunas está promediando 10.4 rebotes por encuentro, viniendo de capturar 11 rebotes ante unos Thunder que en juego interior son mucho más duros que estos Magic mermados.

El lituano esta temporada ha mejorado mucho en el aspecto reboteador pasando de los 8 rebotes por encuentro a algo más que 10 por partido y dejando unas gratas sensaciones de mejoría como jugador, mucho más completo que en temporadas anteriores.

Esperemos que no se cargue de faltas y disfrutemos del center lituano reboteando en ambos lados de la cancha ante la ausencia de Vucevic

Pronóstico

Apuesta: Valanciunas +10.5 rebotes

Cuota: 1.85

Casa de apuestas: 888sports

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *