Philadelphia 76ers vs Cleveland Cavaliers

noelEncuentro de pretemporada que van a enfrentar a los Sixers y a los Cavs en Philadelphia.

Para esta madrugada me gusta mucho la victoria de Philadelphia ante unos Cavaliers que vienen de jugar anoche ante Hawks y siendo pretemporada los habituales volverán a rondar entre los 15-20 minutos por lo que el encuentro será mucho más igualado de lo que marcan las cuotas.

Los Sixers afrotan estos partidos con la máxima ilusión y es que en cuanto vuelva la competición se volverán a ver las carencias de un equipo que está teniendo muy mala suerte con las lesiones en las últimas campañas y que aún arrastran el arrepentimiento de elegir a Turner en vez de a Cousins lo que hubiera cambiado todo el presente de 76ers y a buen seguro que no habrían tenido el carrusel de jugadores interiores que han ido reuniendo en cada elección del draft.

Como digo, es un partido de preparación donde 76ers saldrá muy motivado en su casa ante unos Cavaliers que darán el mínimo con la rotación presente en pista y con la acumulación de minutos la noche anterior que habiendo sido el primer partido van a ir poco a poco metiendo a los habituales en los partidos para comenzar la temporada al máximo posible.

En un partido de competición oficial me costaría mucho confiar en los de Philadelphia pero hoy voy hacerlo, siempre y cuando sin volverme loco y con stake bajo ya que es un partido de pretemporada aunque como digo en mi opinión el valor está en los Sixers.

Stake mínimo

Pronóstico

Apuesta: Gana Philadelphia 76ers

Cuota: 2.40

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 1

Cantidad apostada: 10 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *