Philadelphia 76ers vs Dallas Mavericks

noelEncuentro que va a enfrentar en Philadelphia a los Sixers ante los Dallas Mavericks.

El peor equipo de la NBA y actualmente el único que no conoce lo que es ganar esta temporada recibe a unos Mavericks que han ganado 6 encuentros de 10 disputados, ganando 3 de 5 como visitantes.

Analizando este encuentro algo me dice que podría darse la primera victoria de los Sixers esta temporada, algún día tienen que ganar dicen los más optimistas mientras que otros opinan que un 0-82 no sería nada raro.

Mi opinión es que ni los Sixers son tan malos ni tampoco están teniendo demasiada suerte con el tema de las lesiones y es que con la plantilla sana serían un equipo decente pensando en construir a medio largo plazo y no un equipo con la mala suerte que están teniendo.

Los Sixers dan la impresión de un quiero y no puedo constante, con la enfermería ocupada y con el gafe de tener siempre a sus jóvenes jugadores lastrados con lesiones.

Otro tema es el caso de Embiid que va para largo y hasta hay quien dice que podría no jugar nunca al baloncesto, terrible.

Hoy se enfrentan a unos Mavericks que no son de mi agrado ni mucho menos, suman victorias y no están jugando mal pero se encuentran lejos de lo que fueron y a no muy tardar el equipo debería de estancarse y comenzar a bajar radicalmente su nivel.

El encuentro a pesar del 0-10 de Sixers debe estar mucho más igualado que las cuotas indican y yo voy aprovechar el handicap ya que creo que Sixers puede tener opciones de victoria y de perder no le veo siendo apalizados.

En pretemporada confiamos en ellos en 1 ocasión y no defraudaron, hoy el test es más serio pero voy a darles un voto de confianza.

Vamos con stake bajo al handicap de Sixers

Pronóstico

Apuesta: Sixers +8.5

Cuota: 1.90

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *