Philadelphia 76ers vs Indiana Pacers

paul georgeA las 01.05 horario peninsular español se enfrentan en Philadelphia los 76ers ante los Indiana Pacers.

Actualmente los Sixers son el peor equipo de la NBA y es que en 11 encuentros han perdido absolutamente todos teniendo una marca de 0-6 como local.

Hoy se enfrentan a unos Pacers que vienen con 6-5 y que en mi opinión son ganables aunque y eso la plantilla de los Sixers lo sabe.

Esta noche puede darse la primera victoria de los Sixers, ante Mavericks fuimos con su handicap y salió aunque he de decir que el partido fue muy desnivelado y acabó saliendo el handicap en los minutos de la basura.

Ante Pacers los Sixers tienen una gran oportunidad de poner el 1-11 y acabar así con una racha nefasta de derrotas.

Los de Philadelphia son un equipo en construcción con demasiada mala suerte y malas elecciones en el draft, comenzando por Evan Turner, actualmente jugador de Celtics, que salió por delante de Cousins en el draft lo que habría cambiado mucha esta franquicia ya que de fichar a Cousins no habrían drafteado 3 pivots consecutivos como han hecho buscando desesperandamente dar con la tecla y con Embiid sin debutar aún por problemas de lesiones 2 temporadas después.

Los Sixers no son un mal equipo como para llevar 0-11 pero la realidad como dije es que han tenido mucha mala suerte y una nefasta construcción.

Atrás quedan los años de Iverson donde se alzó con el MVP o cuando les llevó a la final de la NBA, anillo que perdieron ante los Lakers de Shaq y Kobe.

A día de hoy el aficionado de los Sixers se tienen que conformar con esto y esperar si poco a poco la cosa va mejorando y si en el próximo draft eligen a un buen jugador que no sea otro center.

Los Pacers no es un equipo que me llame especialmente la atención, cierto es que Paul George está jugando a buen nivel pero el encuentro de hoy va a ser mucho más igualado de lo que las cuotas marcan por lo que vamos a confiar en el handicap de Sixers en la que puede ser su primera victoria esta temporada y primera victoria de Okafor en la NBA.

Pronóstico

Apuesta: Philadelphia 76ers +7.5

Cuota: 1.83

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *