Phoenix Suns vs Dallas Mavericks

eric bledsoeNos vamos hasta Phoenix donde se van a enfrentar los Suns ante los Dallas Mavericks

A pesar de que todo parece indicar que va a ser una temporada bastante mala de los Mavericks por una planificación bastante erronea para sus necesidades, han renovado al entrenador jefe Rick Carlisle.

Estos Mavericks están muy lejos de lo que fueron y más aún de lo que se pretendía que fueran y es que Mark Cuban deseaba tener a DeAndre Jordan y Wesley Matthews, formando parte de los Mavericks al final tan sólo un Wesley Matthews que ha firmado un contrato bastante desproporcionado y un DeAndre que les dejó tirados a pesar de tener un acuerdo para renovar con los Clippers.

Para este encuentro los Mavericks no van a poder contar con Wesley Matthews y Chandler Parsons que con la decadencia de Dirk Nowitzky son los dos pilares de estos Dallas Mavericks.

También es baja GaVale McGee y duda de última hora Deron Williams, yendo los Mavericks a Phoenix con una plantilla totalmente en cuadro

 

Por parte de los Suns, buen equipo, similar al de la temporada pasada donde han incorporado Chandler por un Marcus Morris que se ha ido a Detroit.

Me gustan estos Suns para la noche de hoy, esperemos que Eric Bledsoe entre otros demuestren la superioridad en este encuentro y más aún con la multitud de bajas clave que presentan los Mavericks

Pronóstico

Apuesta: Phoenix Suns -4.5

Cuota: 1.90

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

 

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *