Portland Blazers 2015-2016

lamarcusHubo una vez…

Así comenzarán los fans de los Blazers cuando les expliquen a sus descendientes que hubo una vez unos Portland Blazers que luchaban por lo más alto en la conferencia más dura de la NBA, que tenían esa ilusión del que quiere ser campeón hasta que llegó la temporada 2015-2016.

Los Blazers han pasado del todo al nada en apenas unos meses, si bien en Mayo tenían ilusión de competir en el oeste y luchar por ser campeones de la NBA con un buen bloque eso se ha derrumbado por completo al finalizarse la temporada.

El jugador estrella de la franquicia, LaMarcus Aldridge, agente libre en este mercado ha decidido marcharse a los San Antonio Spurs dejando a los de Portland más tocados aún tras la marcha de Nicolás Batum, pero esto no acaba aquí.

Tras ser traspasado Batum y marcharse a los Spurs LaMarcus Aldridge, el escolta Wesley Matthews ha firmado por el máximo en los Dallas Mavericks.

Los Blazers han quedado desolados tras la marcha de Batum, Aldridge y Matthews, con un futuro muy incierto y con un presente que lo invierten absolutamente todo a Lillard el cual ha firmado por el máximo con la franquicia de Blazers.

De ese buen grupo que tenían la temporada pasada sólo ha quedado Lillard el cual va a tener que ejercer de líder por primera vez en su carrera NBA con un grupo escaso de talento, una plantilla muy limitada que va a estar muy lejos de lo que se hizo años anteriores y que entrar en playoff con este equipo va a ser una misión practicamente imposible para los Blazers.

Se vienen años muy complicados deportivamente para los Blazers que tendrán que moverse en el mercado y posicionarse adecuadamente para estar acertados en las próximas elecciones del draft.

 

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *