Portland Blazers vs Los Angeles Clippers

de andre jordanEncuentro que va a enfrentar a las 04.05 horario peninsular español a los Blazers y a los Clippers en el Moda Center de Portland.

Los Portland Blazers tienen un balance de 4-9, tras perder a LaMarcus Aldridge y Nicolas Batum, la reconstrucción debe seguir su curso en Portland poniendo todo el peso de la balanza en el lado de Lillard el cual debe ser el jugador sobre el que construir tras irse dos jugadores indiscutibles en el esquema de los Blazers.

Hoy reciben a unos Clippers que vienen de jugar anoche ante los Warriors y que a punto estuvieron de llevarse un encuentro que fueron ganando por más de 20 puntos pero que finalmente perdieron por 7, la racha de los Warriors continua de gran manera.

Los Clippers solo han ganado 6 de los 11 encuentros disputados, deben seguir mejorando mucho ya que son uno de los mejores equipos del oeste pero hasta el momento no están dando con la tecla para sumar victorias y alzarse con una confianza necesaria en una plantilla que aspira a mucho en esta campaña.

La cuota de este encuentro marca claramente que jugaron anoche y que vendrán con cierto cansancio así como algo desmoralizados ya que tuvieron en su mano ganar a unos Warriors los cuales vieron como peligraba su racha triunfal pero una nueva exhibición de Curry que sumó 40 puntos hizo que siguieran invictos en esta 2015-2016.

Ante los Blazers tienen una oportunidad de seguir sumando victorias, los de Portland suman 7 victorias consecutivas y esta debería ser la octava consecutiva ante un equipo superior.

Me parece una buena cuota la que nos ofrecen por los Clippers y aunque vengan en back to back deberían llevarse este encuentro.

Pronóstico

Apuesta: Gana Los Angeles Clippers

Cuota: 1.64

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 3.5

Cantidad apostada: 35 euros

 

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *