Portland Blazers vs Memphis Grizzlies

lamarcusEncuentro que va a enfrentar en Portland a Blazers y Grizzlies y que será el cuarto partido de una eliminatoria que va 3-0 para los Grizzlies.

No iba a entrar en este encuentro pero la fractura en el rostro de Conley me hace entrar con la victoria local y es que sería muy cruel para estos Blazers irse eliminados por 4-0 y mucho menos faltando en Grizzlies uno de sus jugadores claves.

Los Blazers han sido dominados en toda la eliminatoria por unos Grizzlies que han demostrado un gran nivel pero hoy va a ser otra historia y es que aún poniendo el 3-1 los Blazers estarían muy dañados eso les dejaría con vida y mientras hay vida estos Blazers van a luchar hasta al final.

Hay rumores de que LaMarcus puede abandonar los Blazers al no renovar el contrato y ser agente libre por lo que el ala pivot de los de Portland va a estar muy motivado e intentará evitar caer 4-0 en el que puede ser su último encuentro con la camiseta de Blazers en Portland.

Pronóstico

Apuesta: LaMarcus Aldridge anotará 26 puntos o más y Blazers ganará (PERDIDA)

Cuota: 3.50

Casa de apuestas: William Hill

Stake: 1.5

Cantidad apostada: 15 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *