Problemas para los Pelicans, Tryeke Evans lesionado

evansEn algo menos de 1 semana arranca la NBA y los Pelicans ya están sufriendo los primeros grandes problemas sin haberse iniciado la temporada.

La pretemporada está siendo muy perjudicial para unos Pelicans que han formado un grupo para volver a competir por meterse en playoff liderados por un Anthony Davis que está a un gran nivel y es que el ala pivot de los Pelicans está muy capacitado para llevar a este equipo lejos en el oeste aunque esta temporada el nivel ha crecido y todo apunta a que más allá de entrar en playoff los Pelicans no deben aspirar mucho más ante equipos como Rockets, Clippers, Spurs o Warriors entre otros.

La plantilla está sufriendo problemas de lesiones y es que si el primero fue Alexis Ajinca y Asik, quedando la rotación del juego interior muy dañada, después se lesionó el base Norris Cole, ex jugador de Miami Heat que sufrió un esguince de tobillo.

Tras estas bajas los problemas crecen mucho más ahora ya que se ha lesionado una de las piezas claves en estos Pelicans como es Tryeke Evans.

Tyreke Evans se ha operado de la rodilla y todo apunta a que va a estar alejado de los terrenos de juego entorno a 2 meses.

Tras esto, los New Orleans Pelicans han firmado a Nate Robinson que podrá demostrar una vez más su baloncesto a pesar de su corta estatura, circunstancia que le llevó a un concurso de mates y ganarlo tras saltarse a Howard.

Sorprende mucho el fichaje de Bo McCalebb y es que su nivel en Euroliga había disminuido tras la salida de Fenerbahce, estando lejos de lo que fue en su etapa en el Bayer Munich.

Aún así, con el juego interior dañado y con uno de los jugadores exteriores clave en el equipo, los Pelicans se refuerzan bien con Nate Robinson y la duda estará en Bo McCalebb que está por ver a que nivel se encuentra y que va aportar al equipo.

Los Pelicans son uno de los equipos a seguir en el oeste esta temporada ya que esperamos ver a uno de los candidatos al MVP al máximo nivel como bien demostró la temporada, muchas ganas de ver a Anthony Davis liderar a estos Pelicans otro curso más y creciendo como jugador.

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *