Puntos de jugador Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors

subFINALS-blog427LeBron James llega al Game 4 con 41 puntos de media igualando la mejor media de Jordan en unas finales y superando el récord histórico de puntos anotados por un jugador en los 3 primeros encuentros de una final.

El alero de Akron tiene total libertad en el aspecto ofensivo donde está promediando 35.6 TC  y yendo a la linea de tiros libres en 13.33 ocasiones por encuentro.

La única forma que tienen los Warriors de frenar un poco a LeBron James es poniendo encima a Iguodala pero aún así hemos visto a LJ hacer absolutamente lo que quiera con sus defensores sobre todo en el poste bajo donde no hay color y saca la mayor parte de sus puntos.

Cuando Harrison Barnes se pone a defender a LeBron James todo se traduce en un auténtico drama y es que LeBron James sabe como hacerle daño y no consigue frenarle, dejando en evidencia al alero de los Warriors una y otra vez el cual no es capaz de frenarlo en el poste bajo.

Esta noche es uno de esos encuentros donde los grandes aparecen más aún y si LeBron James promedia 41 puntos hoy le veo yéndose a los 45 en un encuentro donde Draymond Green no está bien físicamente con problemas de espalda, con un Harrison Barnes que está defendiendo muy mal a LeBron e Iguodala que es lo poco que puede frenar al rey pero no puede someterse a muchos minutos en el encuentro lo que hace que cuando quiera anotar lo haga con facilidad.

Visto lo visto la linea me sigue pareciendo baja por lo que una noche más voy a buscar la linea de puntos de LeBron James.

Pronóstico

Apuesta: LeBron James +35.5 puntos

Cuota: 1.85

Casa de apuestas: 888Sports

Stake: 3.5

Cantidad apostada: 35 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *