República Checa vs Letonia

satoranskyPartido del Eurobasket que va a enfrentar a la República Checa y Letonia.

Ya eliminados ambos conjuntos podría parecer un encuentro insignificante por la 7ª y 8ª plaza pero nada que ver y es que quién gane este encuentro tendrá acceso al preolimpico, quedando fuera la selección que pierda en este encuentro.

La República Checa ha sido la gran revelación en este Eurobasket, tenía mucho que ganar y poco que perder y así fue, eliminados pero dando la cara ante una Serbia que tuvo que apretar más de lo necesario en el último cuarto ya que el partido estaba muy igualado y tal y como estaban Vesely y Satoransky podría saltar la sorpresa.

Las esperanzas checas se fueron al traste cuando Bjelica se puso en modo héroe serbio e impulso a una serbia en el marcador que estaba sufriendo apuros ante una gran República Checa.

No hay que olvidar que los checos venían de barrer a Croacia, demostrando que son un gran equipo competitivo capacitado para competir ante cualquier gran selección e incluso ganarlas y ganar a las selecciones de nivel medio como hoy es el caso de Letonia.

Ayer pude ver el partido entre Letonia y Grecia, en este encuentro sorprendentemente a punto estuvo de caer del lado de Letonia y es que Grecia jugó un muy mal encuentro maquillado por un último cuarto donde apretaron de lo lindo para no perder esa plaza que les daba acceso al preolimpico.

Letonia es un equipo que compite muy bien pero que está lejos del listón de República Checa, me sorprende que los checos salgan con cuota 1.62 y es que pienso que van a ganar con facilidad a un equipo que viene desgastado tras un gran esfuerzo ante Grecia.

República Checa perdió ayer ante Italia en un partido donde salvo el primer cuarto los checos no estuvieron en el encuentro y eso les debe servir para competir hoy ante una selección menor como es Letonia.

Me gusta mucho la cuota de descanso final que nos ofrece Bet365 así que vamos a por ella

Pronóstico

Apuesta: República Checa gana al descanso y al final

Cuota: 2.20

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 3.5

Cantidad apostada: 35 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *