República dominicana sub19 vs Corea del Sur sub19

dominicanaLa selección dominicana se despide del mundial de baloncesto tras haber hecho un buen mundial a pesar de que se va a ir sólo con una victoria y es que ante dos selecciones de nivel como son Grecia y Serbia en ambas compitió muy bien, perdiendo por 5 tanto contra Serbia como ante Grecia.

Se van a despedir del torneo ante una de las selecciones más débiles y es que debe servir a Dominicana para seguir confiando en lo que viene para dentro de unos años tener una selección absoluta con recursos suficientes como para competir a gran nivel.

Corea del Sur es una selección muy débil que se va a despedir del torneo ante Dominicana que querrá despedirse del mundial con una victoria y un gran resultado.

El handicap está en 23.5 y me parece muy bueno, Corea del Sur ha perdido los dos anteriores de 30 y 28 y hoy no espero un resultado menor que ese ante una selección que compite muy bien.

Pronóstico

Apuesta: República Dominicana -23.5

Cuota: 1.90

Casa de apuestas: Sportium

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *