Ricky Rubio vuelve a jugar con los Wolves

ricky rubioEl base español Ricky Rubio, jugador de los Minnesota Timberwolves ya se ha recuperado de su lesión y volvió a tiempo para iniciar la temporada junto al resto de sus compañeros.

Tras 214 días sin jugar al baloncesto siendo una de las ausencias este verano en el Eurobasket, Ricky Rubio ha vuelto a jugar con los Wolves en el partido de pretemporada que enfrentaron ante los Grizzlies.

Ricky Rubio estuvo en cancha 23 minutos, aunque no anotó ninguna canasta repartió 4 asistencias en la derrota de su equipo ante el conjunto de Marc Gasol.

Tras el primer partido tras 7 meses sin jugar el base de los Wolves añadió:

“Me cansé bastante rápido. Me sentí un poco oxidado, pero es cuestión de tiempo”, afirmó el catalán en unas declaraciones que recoge el medio ‘Startribune’.”Tengo que mejorar en ataque y pensar más en tirar. He estado trabajando en ello en estos meses que no he jugado. Lo primero que quiero es volver a coger la velocidad del juego. No será fácil porque han sido muchos meses fuera”

Ricky Rubio volvió a sentirse jugador de baloncesto en esos 23 minutos, necesita seguir sumando minutos para estar a un buen ritmo que le permita comenzar la temporada en plenas condiciones físicas y mentales, no pensar en las lesiones que le han lastrado tanto en las últimas temporadas y disfrutar jugando al baloncesto como bien sabe hacer.

Los Minnesota Timberwolves debutan en temporada regular ante los Lakers el 28 de Octubre donde esperemos ver a un Ricky Rubio sin ningún problemas y dirigiendo a un equipo joven el cual se ha reforzado con el número 1 del draft, Karl Anthony Towns.

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *