San Antonio Spurs 2015-2016

lamarcusTras finalizar la NBA se realizó el draft y tras el comienza el periodo de agencia libre el cual nos está dejando muchos movimientos en el mercado.

San Antonio Spurs es uno de los equipos que más se está moviendo en este mercado de agentes libres y es que ha fichado a uno de los mejores jugadores interiores como es LaMarcus Aldridge, el ex jugador de Portland Blazers firma con los Spurs y jugará al lado de Tim Duncan en la que va a ser la última temporada del 21 de los Spurs.

Tim Duncan renovó hace unos días por una temporada más bajandose mucho el sueldo para permitir que los Spurs se moviesen en el mercado y así luchar en su última temporada en activo como jugador profesional por otro anillo más con la franquicia texana.

Otro clásico ha renovado y va a jugar una temporada más, el argentino Manu Ginobili seguirá una temporada más con los Spurs, con 38 años sigue a un buen nivel pero en ciertos momentos los años pesan por lo que al igual que Duncan esta será su última temporada y van a luchar al máximo por el último anillo que cierre una gran generación, el mejor conjunto que ha tenido San Antonio Spurs en toda su historia.

Tras renovar a Ginobili y Duncan por una temporada más y firmar a LaMarcus Aldridge, otro que viene a la franquicia de San Antonio es David West, otro gran jugador interior que al igual que Duncan se ha bajado el sueldo para poder encajar en el presupuesto salarial de los Spurs de la 2015-2016.

En salidas Cory Joseph, Splitter y Belinelli no jugarán con los de Popovic la próxima temporada.

Los Spurs al igual que hicieron cuando incorporaron a Duncan juntando en pista a Tim con la super estrella Robinson, LaMarcus Aldridge comienza su etapa en Spurs junto a Duncan en la que va a ser su última campaña y con los antecedentes que existen y viendo como se queda el roster a falta de más incorporaciones en el mercado de agentes libres, para mi los Spurs son claros favoritos al anillo de la próxima temporada.

Como apuesta a largo plazo está Spurs campeón a 5.50 en Bet365, quedan prácticamente 320 días para que esta apuesta se resuelva pero siempre es bueno invertir y ver como va la apuesta durante el transcurso de la temporada.

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *