San Antonio Spurs vs Cleveland Cavaliers

NBA: Cleveland Cavaliers at Chicago BullsNos vamos a San Antonio donde vamos a presenciar uno de los mejores partidos que se pueden ver en la NBA y no es otro que un San Antonio vs Cleveland.

LeBron James vuelve a enfrentarse a un equipo el cual no le trae buenos recuerdos precisamente y es que ante la franquicia de San Antonio LeBron ha perdido 2 anillos, siendo la primera una grata experiencia a pesar de llevarse un 4-0 y es que un joven LeBron James llevó a la final al equipo de su corazón. Posteriormente no pudo repetirlo y acabó en Miami, donde la temporada pasada se volvió a enfrentar ante los Spurs y aún sueña con ellos y con Leonard, jugador que fue clave para que Spurs consiguiera el anillo defendiendo a LJ y tomando galones en todos los aspectos del juego.

Los Spurs no estaban realizando una gran temporada pero ya comienzan a carburar y cuando eso pasa sus rivales lo temen, realizando uno de los juegos más vistosos y efectivos de la NBA, moviendo el balón muy bien y convirtiendose dicho sistema de juego en éxito al conseguir el anillo.

Este año la conferencia oeste está muy complicada con Warriors y Grizzlies realizando un baloncesto espectacular y con Atlanta Hawks que ha calcado el sistema de juego de los de Popovic y que les está llevando a ser lideres del este con un espectacular balance y un juego en equipo y un movimiento de balón que recuerda mucho a los Spurs.

Centrándonos en este partido veo a unos Spurs que poco a poco van recuperando el nivel de juego que les llevó a ser campeones y que se está viendo ya que llevan 6 victorias consecutivas, estando solo a 2 partidos de los Clippers con 2 partidos menos disputados y a 3 de los Rockets que también tienen más partidos disputados que los de San Antonio.

Si hay un entrenador por encima del resto que sabe frenar a LeBron James ese es Gregg Popovic y hoy va a poner de nuevo la maquinaria en funcionamiento

Esta temporada ya se enfrentaron en Cleveland consiguiendo la victoria los Spurs por 90-92.

Confío mucho en los Spurs y más con la manera en la que juegan en partidos grandes como locales donde cabe destacar que en 31 partidos solo han perdido 7 aunque eso siendo el equipo que son puede ser hasta mucho pero tuvieron una racha floja de resultados, nada que este equipo a la larga no se pueda permitir.

Pronóstico

Apuesta: Gana San Antonio Spurs (PERDIDA)

Cuota: 2.05

Casa de apuestas: William Hill

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

 

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *