San Antonio Spurs vs Phoenix Suns

Orlando Magic Vs Phoenix SunsFinal de la Summer League que se está jugando en Las Vegas y que va a enfrentar a dos equipos texanos como son los San Antonio Spurs y los Phoenix Suns.

Los Spurs de Becky Hammond vienen de ganar a los Hawks por 75-68 destacando la gran aportación de Kyle Anderson que anotó 22 puntos, MVP reciente del torneo y gran líder de estos Spurs veraniegos.

Hoy se enfrentan ante el mejor equipo en mi opinión de toda la Summer League y con un jugador que a buen seguro va a ser el gran líder esta madrugada de los Suns como es TJ Warren.

El jugador de Phoenix Suns está a un nivel estratosferico dejando unas sensaciones espectaculares y deseando comenzar la temporada NBA para plasmar la gran mejora como bien se está viendo en Las Vegas y es que TJ Warren está a un nivel increíble y estando así es muy complicado frenarle ya que está muy bien físicamente y con la moral muy alta intentando demostrar a la franquicia de Phoenix su nivel para aumentar el rol y los minutos la próxima temporada.

Phoenix Suns está realizando una muy buena Summer League, vienen de ganar a Pelicans en semifinales por 93-87 y a Chicago Bulls en cuartos por 91-84.

A pesar de ser una liga de verano que sirve para ver a jugadores rookies, de segundo año, jugadores que apenas han tenido minutos en la temporada NBA y jugadores que vienen de jugar en Europa y que quieren abrirse mercado, es una buena liga para ver que nos depara de esos jugadores y un baloncesto atractivo en esta época del año sin ligas a nivel mundial.

Se espera una muy buena final en un encuentro en el que espero unos muy buenos Suns con una actuación soberbia una vez más de TJ Warren.

Este encuentro comenzará a las 03.00 de la madrugada horario peninsular español

Pronóstico

Apuesta: Gana Phoenix Suns

Cuota: 1.76

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 4.5

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *