Sasha Kaun, más centímetros para la pintura de los Cavs

sasha kaun..Tras anunciar su retirada al finalizar la temporada 2014-2015 con el CSKA el pivot ruso de tan sólo 30 años ha rectificado y ha querido cruzar el charco para jugar en la mejor liga del mundo.

Sasha Kaun había afirmado que su retirada se debía a que no se sentía feliz jugando al baloncesto y es que estando bien físicamente con 30 años se veía una locura retirarse tan temprano y en el mejor momento de su carrera.

Quizás estaba frustrado por tantas desilusiones consecutivas con el CSKA en Euroliga, frustración de campaña tras campaña con el mejor proyecto quedarse lejos del objetivo.

Sasha Kaun ha sido convencido por los Cavs y podrá volver a sentirse feliz jugando al baloncesto en un equipo que ha reforzado muy bien su pintura con refuerzos europeos y es que la temporada pasada Mozgov hizo una buena campaña tras la ausencia por lesión de Varejao y ahora otro ruso se suma a la pintura de los de Ohio.

Tanto Kaun como Mozgov son de la confianza de Blatt y es que este fue su técnico en la etapa que pasó como entrenador de la selección rusa y ahora volverá a juntar a las dos torres de ese equipo.

El jugador ruso vivirá otro proyecto construido para ganar el campeonato y es que viendo los refuerzos de los Cavs de nuevo muy probablemente les veremos en la final de la NBA con un LeBron James que estuvo a punto de hacer campeón a unos Cavaliers muy inferiores a estos donde esperemos que las lesiones respeten al equipo cosa que la temporada pasada no sucedió así y veamos a unos Cleveland Cavaliers temibles de más de 60 victorias en temporada regular y compitiendo al máximo por ganar el anillo en una temporada donde el este está muy debilitado y el oeste está muy reforzado con equipos como Spurs muy apuntalados así como Rockets o Clippers que han mejorado mucho la plantilla.

Esperemos que Sasha Kaun vuelva a ser feliz jugando al baloncesto en unos Cavaliers cuyo entrenador le conoce bien y a buen seguro le encontrará su sitio en la rotación teniendo minutos y siendo importante desde el banquillo.

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *