Se retira Jason Richardson, el jugador que podía volar sin motor

jason richardsonJason Richadson, jugador de 34 años, se retira del baloncesto profesional tras anunciarlo a través de Instagram.

A pesar de haber firmado un contrato con los Hawks, Jason Richardson ha decidido poner fin a su carrera debido a una nueva lesión de rodilla y es que el jugador según han informado sufre espolones óseos lo que le hace poner fin a una larga carrera de 14 temporadas en la NBA donde siempre recordaremos aquel concurso de mates.

Número 5 del draft de 2001, pasó sus primeras siete campañas en Golden State Warriors  donde ganó el concurso de mates en 2002 y 2003 y formaría parte del Primer Equipo Rookie del 2002.

Tras la época en Warriors, jugó para Charlotte Bobcats (2007-08), Phoenix Suns (2008-10), Orlando Magic (2010-12) y Philadelphia 76ers (2012-14).

En la tres últimas temporadas tan sólo ha podido disputar 52 partidos y ahora otra lesión le hacen poner fin a su carrera en la cual ha promediado nada más y nada menos que 17.1 puntos, 5 rebotes, 2.7 asistencias y 1.2 robos.

Se retira el jugador que podía volar sin motor, aquel jugador que dejó cosas así en concursos ( Dunk contest 2002 ) siendo recordado como uno de los mejores matadores de toda la historia.

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *