Seattle Storm vs New York Liberty

TinaCharles_V1_460x285Nos vamos hasta Seattle donde se van a enfrentar las Storm ante las New York Liberty.

New York Liberty actualmente es el mejor equipo del este con 10 victorias en 15 encuentros, mismas victorias que Chicago Sky pero con un partido menos.

Este equipo es un conjunto que me gusta mucho ya que está muy equilibrado y tienen un sistema de juego que les está dando grandes resultados, tienden a tener un núcleo consistente y teniendo lejos aún las aspiraciones a conseguir el anillo de la WNBA luchan por la primera plaza del este para entrar en unos playoff que se presentan muy atractivos y donde las Liberty pueden hacer soñar a sus seguidores cosa que no logran ni los Knicks ni los Nets en NBA por lo que actualmente son el mejor equipo de Nueva York aunque desgraciadamente el baloncesto femenino no capta tantos seguidores en la ciudad y provoca que el Madison a pesar de los resultados no tenga el aforo que este equipo está mereciendo esta temporada.

Esta noche se enfrentan a un equipo que está luchando en el oeste por meterse en playoff ocupando la cuarta posición con  5 victorias en 17 encuentros, balance bastante nefasto pero que en esta conferencia podría ser bueno para meterse en playoff, todo lo contrario a la NBA donde el oeste es la conferencia más dura.

Esta temporada ambos equipos no se han enfrentado todavía por lo que no podemos sacar conclusiones de enfrentamientos anteriores pero si podemos destacar que las Liberty es un equipo muy superior a estas Storm y que hoy deberían vencer con comodidad a pesar de jugar como visitantes.

Este encuentro se disputará a las 4 de la madrugada horario peninsular español

Pronóstico

Apuesta: New York Liberty -5.5

Cuota: 2

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 4.5

Cantidad apostada: 45 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *