Serbia sub20 vs Lituania sub20

serbiaCuartos de final del eurobasket sub20 que se está celebrando en Italia y que va a enfrentar a Serbia ante Lituania.

Nos encontramos un partido  donde la favorita al título se enfrenta a una selección complicada y a la que siempre hay que respetar por su historia y por su cantera, Lituania es un país con una gran tradición por el baloncesto al igual que Serbia y ambos países suelen presentar selecciones muy duras en categorías inferiores que posteriormente acaban dando el salto a los mejores equipos del país y resto de europa.

La selección de Serbia es favorita al Eurobasket con una gran plantilla destacando la gran aportación del base Nikola Rebic, jugador del Estrella Roja y estrella emergente de esta selección sub20.

Si hay un jugador que puede hacer mucho daño en Lituania y que sin duda lo va hacer por experiencia a pesar de su edad ese es Domantas Sabonis.

El hijo del ex jugador del Real Madrid es la pieza clave de este equipo junto con Edivinas Seskus, máximo anotador lituano que hoy debe seguir sumando para intentar dar la campanada en estos cuartos de final

Serbia llega invicta a este partido y como digo es la fiel candidata al título, no pienso ir con la victoria de Lituania ya que el valor lo veo en el handicap donde la linea es excesivamente alta para el planteamiento que va a desarrollar la selección Lituana.

Como digo a pesar de lo visto por Serbia en el Eurobasket espero que se les atragante el planteamiento táctico lituano y sea un partido igualado donde imperen las defensas y se resuelva en los últimos minutos del partido.

El encuentro comienza a las 21.00 horario peninsular español y se podrá ver por youtube

Pronóstico

Apuesta: Lituania +11.5

Cuota: 1.85

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 2.5

Cantidad apostada: 25 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *