Serbia vs Lituania

teodosicSemifinal del Eurobasket que va a enfrentar a Serbia y Lituania.

El vencedor de este encuentro se enfrentará a España en la final y no solo eso sino que también conseguirán una plaza para los JJOO de Río de Janeiro.

Serbia es la gran favorita en este encuentro y es que el conjunto serbio ha demostrado ser superior a todos los equipos que se ha enfrentado, siendo un equipo con una facilidad en la anotación exterior, moviendo muy bien el balón en el perímetro y encontrando facilidades para que Bjelica logre tiros abiertos.

Serbia es muy superior a una Lituania que se sostiene gracias a Maciulis y su juego interior donde destaca el jugador de los Toronto Raptors Jonas Valanciunas y que la castigarán una y otra vez con lanzamientos con espacios facilitados gracias al extra pass caracteristico de la selección de Aleksandar Djordjevic.

Invictos en todo el campeonato y dejando una gran imagen saben que Lituania siempre es competitiva y es que no hay que olvidar que Lituania en el último Eurobasket fue subcampeona de Europa tras perder ante Francia en la final.

Lituania tiene bajas y sufre un relevo generacional que debe demostrar que puede seguir estando a la altura de generaciones pasadas que les han llevado a ser una de las mejores selecciones de baloncesto a nivel europeo.

Sabiendo Serbia que Lituania es un equipo tan competitivo deben salir muy enchufados desde el primer cuarto para evitar sorpresas y es ahí donde voy a centrar esta apuesta y es que Serbia debe de ganar este encuentro tanto al descanso como al final.

Bet365 nos ofrece una cuota 1.71 que hay que aprovechar con stake medio

Pronóstico

Apuesta: Serbia gana al descanso y al final

Cuota: 1.71

Casa de apuestas: Bet365

Stake: 4.5

Cantidad apostada: 45 euros

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *