Stephen Curry, agente libre en 2017

warriors2Si el próximo verano va a ser un autentico culebrón con Kevin Durant en el mercado lo de 2017 puede superar todo lo anterior visto y es que el mejor jugador de la NBA de esta temporada en el verano de 2017 (Dentro de dos temporadas) será agente libre.

Stephen Curry por sorprendente que parezca es el quinto jugador mejor pagado de la franquicia de Oakland aunque es el mejor jugador de la franquicia de largo y es que el contrato que firmó está muy por debajo del rendimiento que ha tenido durante todas estas temporadas.

Hay que recordar que en 2012 el estado físico de Stephen Curry ponía en dudo su explosión en la NBA y es que tenía graves problemas de tobillo, situación que parece haber superado y que le ha permitido ser lo que es hoy día.

A pesar de que quedan dos años para que Stephen Curry pueda salir al mercado ya han comenzado los rumores de a donde podría ir Stephen Curry y es que sería un autentico bombazo para el equipo que le firme si mantiene el nivel.

Tras todos los rumores que están saliendo Stephen Curry ha afirmado que está muy bien en los Warriors y que es muy feliz aquí, con un gran proyecto deportivo donde el es el líder del equipo y donde el futuro de la franquicia debe construirse alrededor de él.

No hay que olvidar que a partir del próximo verano los contratos aumentan mucho más y se dice que Stephen podría llegar a ganar la friolera de 30 millones por temporada con un contrato de 5 años.

Pero antes de Stephen Curry estará Kevin Durant, a pesar de las recientes lesiones, Durant volverá a su nivel esta temporada y en verano saldrá de Oklahoma donde su rendimiento y su compromiso ha sido ejemplar.

Al finalizar esta campaña Durant será agente libre y quién sabe si le podremos ver junto a Stephen en los Warriors, eso haría sin duda de la franquicia de Oakland algo muy esperanzador aunque en números es complicado.

El aficionado de los Warriors sueña con atar a Curry por muchos años más y lo demás ya vendrá pero… ¿Cambiará Curry de decisión y será agente libre en 2017?

Las especulaciones ya están sobre la mesa.

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *