Stephen Curry deportista masculino del año en los ESPY

stephen-curryTras conseguir el MVP de la NBA y ganar el anillo Stephen Curry vuelve a lograr un premio, “mejor deportista del año” en los premios ESPY.

A Stephen Curry esta temporada sólo le ha faltado conseguir el MVP de las finales de la NBA que se lo arrebató Iguodala tras ser pieza clave en las finales de la NBA ante Cleveland Cavaliers.

El año ha sido inmaculado para un jugador que se ha merecido todo lo bueno que le ha ocurrido esta temporada y es que no sólo nos ha hecho disfrutar a los amantes del baloncesto y es que ha conseguido que mucha gente que no era fiel seguidora de la NBA se enganche a ver a los Warriors ya que es un equipo muy carismático con un líder que es un genio y que hace levantar de los asientos a todo tipo de público.

A nivel de marketing podemos decir que Stephen Curry se ha convertido en el jugador perfecto y es que es el jugador de la NBA con mayor repercusión a la hora de vender camisetas y es que el base de los Warriors es una perla tanto en la pista como fuera de ella siendo un gran reclamo en publicidad.

Stephen Curry no fue el único galardonado en esta gala por parte de los Warriors y es que su técnico Steve Kerr fue premiado como “Mejor entrenador”.

Va a ser complicado que Stephen Curry repita galardones en la temporada 2015-2016 y es que ha dejado el listón tan alto que es complicado hasta para él que ha demostrado ser el mejor jugador de la NBA y el artifice de que los Warriors sean a día de hoy los actuales campeones de la NBA y el, MVP de la mejor liga del mundo.

The following two tabs change content below.
Santiago Rodriguez

Santiago Rodriguez

Pronosticador especializado en baloncesto americano. Analista NBA. Yo vi sonreír a Perkins y a los Knicks ganar un anillo.
Santiago Rodriguez

Latest posts by Santiago Rodriguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *